Enlaces web

Enlaces web de Asociaciones, Tesis Doctorales, Revistas y Entidades.

Enlaces web sobre Paleopatología

Recursos de la Red

En esta página se irán alojando algunos enlaces existentes en la red sobre el mundo de la Paleopatología: desde tesis doctorales hasta enlaces de museos y asociaciones. Esta pagina estará en continua evolución, por lo que se se irán adhiriendo diversos enlaces a lo largo del tiempo.

Asociaciones

ESPAÑA

FRANCIA

ITALIA

REINO UNIDO

EEUU

LATINOAMÉRICA

Museos, Fundaciones, Universidades y Grupos de Investigación

Educación: Cursos y Másters

Últimas noticias nacionales e internacionales sobre paleopatología.

Congreso de la AEP. SEGOVIA 2024

Noticias sobre la Asociación y la ciencia de la Paleopatología.  Es un placer comunicaros que el próximo Congreso de la AEP se va acelebrar en Segovia, durante el mes de septiembre de 2024, los días 26,27 y 28.  Toda información referente al congreso la podreis...