Revista Paleopatología

Nuestra revista

Asociación Española de Paleopatología

Revista Paleopatología.

PALEOPATOLOGIA es la única publicación semestral de su especialidad editada de forma electrónica en la Península Ibérica. En la actualidad es una revista indexada por el portal e-Revist@s, Plataforma Open Access de Revistas Científicas Electrónicas Españolas y Latinoamericanas, patrocinado por el CINDOC y el CSIC

Actualmente también es accesible desde el Portal de Portales LATINDEX incrementando así de forma significativa su difusión

PALEOPATOLOGIA es una revista especializada de consulta imprescindible para todos los investigadores interesados en el estudio de la enfermedad en el pasado mediante el examen e interpretación de los restos biológicos u otras fuentes. En su contenido priman los artículos de síntesis, los estudios interdisciplinares, los trabajos metodológicos, y se interesa especialmente por los enfoques técnicos más recientes de esta disciplina en continua y rápida evolución

PALEOPATOLOGIA, abierta a los investigadores de este campo, se hace eco de las más recientes páginas web de la especialidad y, además, contiene una sección especial de Recensiones y de Crónica Científica

Números publicados

ISSN: 1579-0606

Últimas noticias nacionales e internacionales sobre paleopatología.

Congreso de la AEP. SEGOVIA 2024

Noticias sobre la Asociación y la ciencia de la Paleopatología.  Es un placer comunicaros que el próximo Congreso de la AEP se va acelebrar en Segovia, durante el mes de septiembre de 2024, los días 26,27 y 28.  Toda información referente al congreso la podreis...